lunes, 22 de noviembre de 2010

I´m Back

Antes que nada, les pido una disculpa sincera por ausentarme todo este tiempo. La razón de esto fue que, desgraciadamente, la vida me dio un golpe muy fuerte (la perdida de una persona muy querida para mi), y me ha costado mucho reponerme de eso, al grado de querer alejarme de todo durante meses.


Pero bueno, sigo teniendo mis nueve vidas eh (ya vi los posts funebres respecto a mi "defunción"), y para bien o para mal, hay Gata para rato. :)

Espero les guste el nuevo relato, y en estos días les daré una sorpresa más.

Pd. estaré respondiendo todos los emails, y agradezco a la gente que se preocupó por mi. :)

157 comentarios:

  1. antes que nada gatita mi mas sentido pesame por tu perdida

    pero no sabes lo contento que estoy de que estes bien y el gusto que me da que estes de regreso acabas de alegrarme este lunes y yo creo que hasta la semana!!!!

    muchas gracias por escribir gatita, eres la mejor!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tus palabras, me ponen muy feliz. :) Y mientras ustedes quieran, aquí seguiré.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola gatita,he estado mirando tu blog y me gusta,soy de españa,tienes wass app?

      Eliminar
    2. Aa y por cierto lamento tu perdida aunke te lo diga un tarde

      Eliminar
  3. ¡Por supuesto! Eres de las mejores y nadie lo duda pero... Tienes razón, las pérdidas son dolorosas y se necesita tiempo para reponerse y aún más para seguir con tu vida diaria...
    Por supuesto, mi más sentido pésame y si estas dispuesta, nosotros también. Esperaremos lo que sea con tal de seguir leyendo los magníficos relatos que nos tienes o lo que quieras darnos.
    ¡No te rindas! Saludos.

    PD: ¡Yo no pensé que estabas muerta!

    ResponderEliminar
  4. HOLA, QUE BUENO SABER DE TI, Y QUE LAS NOTICIAS ERAN FALSAS, COMO SIEMPRE DISFRUTANDO DE EXCELENTES RELATOS, LO HE DISFRUTADO AL MAXIMO IGUAL QUE TODAS TUS SERIES, ESPERAMOS DE NUEVO QUE SEAN MAS SEGUIDOS+

    GRACIAS Y UN ABRAZO , BIEN FUERTE DE COSTA RICA
    TU AMIGO

    ResponderEliminar
  5. Animo amiga los golpes de la vida te fortalece.Amiga que pasó con la continuacionde mi odioso vecinito? lo vas ha terminar porfis?Besos y me encanta q estes muy bien.

    ResponderEliminar
  6. No sabes el gusto que me da volver a saber de ti. Era obvio que algo grave pasaba pero los que dijeron que habías muerto se merecen arder en leña verde. Un gusto volver a leerte gatita.

    ResponderEliminar
  7. lamentamos tu perdida, pero estamos felices de tenerte de vuelta.... :D

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por escribir a pesar de las adversidades, Animo!

    ResponderEliminar
  9. Un placer leerla nuevamente.

    ResponderEliminar
  10. Mi mas sentido pesamen por tu perdida. Ahora comprendo perfectamente lo que ha pasado y por que te has ausentado tanto tiempo, y el que no lo entienda, no tiene corazon. Me alegra mucho verte de vuelta gatita, un beso bien fuerte.

    ResponderEliminar
  11. un placer tenerte de vuelta, mucha suerte con tus cosas y esperamos tener tus relatos muy pronto!

    ResponderEliminar
  12. Cuando publicas la continuacion de Megan y Mateo

    ResponderEliminar
  13. Wow Gaby!!!! Te volaste la barda con la nueva apariencia del blog. Un aplauso:D

    ResponderEliminar
  14. De lujo le quedo la nueva portada, por cierto quien es la nena que esta con esa suculenta manzana? jeej digo la chica esta mas que de luxxx
    Saludos y Salud !!!

    ResponderEliminar
  15. Y EL RELATO DE MI ODIOSO VECINITO

    ResponderEliminar
  16. Cuando vas a publicar la continuacion de Megan y Mateo. Morimos por leer lo que sigue

    ResponderEliminar
  17. HOLA GATITA!!!!
    q gustaso tenerte de vuelta, aunque que malo lo que te paso pero te deseo pronta resignación y que bueno que regresas con un relato realmente bueno y excitante, espero que pronto publiques uno nuevo.

    y ps que mas puedo decirte si ya sabes que tu fan numero uno te hecha siempre toda la vibra positiva que puede
    chaito.

    ResponderEliminar
  18. y el relato de mi odioso vecinito, se suponia que a mitad de año lo tenias listooooo

    ResponderEliminar
  19. A ver, no seais tocapelotas, ella siempre ha tardado en sacar sus cosas. Este a sido siempre el tempo de su proceso creativo, para bien o para mal. No os paseis con los comentarios ;)

    ResponderEliminar
  20. Amigos mios: creo que las personas que no estan dispuestas a esperar el relato en el tiempo que la gatita quiera publicar, pues que no siga este blog y ya, pero que respete los comentarios de los demas. Espero Gatita que el relato final de Megan y Mateo sea tan espectacular que le tapes la boca a todos lo q comentan malas cosas. Y porfavor no tardes mas. Haznos este regalo de Año Nuevo. Ademas Feliz Año 2011.

    ResponderEliminar
  21. se me hace que siempre si se murio por segunda vez
    jajajajajaja

    ResponderEliminar
  22. Vamos a ver señores, no os dais cuenta que estamos en navidades? que en estas fechas seguramente tendrá cosas mejores que hacer que ponerse a escribir relatos eroticos? Ahy quien si tiene una vida...

    ResponderEliminar
  23. entonces que haces tu aqui españolete de cuarta?
    otro sin vida social? igual k todos?

    ResponderEliminar
  24. Españolete de cuarta dice el tio xD que guasa. Que mas quisieras tu poder vivir en un pais del primer mundo como españa. ;) Nos fuimos de america y lo dejamos en vuestras manos, una tierra con muchisimos mas recursos naturales que la nuestra y no habeis sabido que demonios hacer con ella y sacarle probecho. Nosotros con un pais bastante mas pequeño que la mayoria de paises sudamericanos y con muchisimos menos recursos naturales conseguimos un nivel de vida para los ciudadanos que no tienen ni todos los paises de sudamerica juntos. Venga, ahora te dejo con tu cabreo por escuchar verdades ;) ah y por cierto, que rapido has aceptado que no tienes vida social no ? xD yo gracias a dios si la tengo y estoy muy contento con ella, gracias por preocuparte. Muac.

    ResponderEliminar
  25. No sabeis la pena que nos dais cuando vemos como teneis que aprender a hablar ingles por cojones para poder probar suerte en el pais rico del norte. O por lo menos para poder arrastraros y chuparle el ojete a los turistas americanos que vienen a vuestro pais a ver si os dan una propinita. PENOSO xD

    ResponderEliminar
  26. Jajajja. Que bueno.que viva la Ñ de espaÑa¡¡

    ResponderEliminar
  27. Yo soy mexicana y lo digo con mucho orgullo.Tengo amigos y vida social. M gustan los relatos de la gatita, que creo al leer los anteriores comentarios para agredir no le gustará mucho. Chicos de España o de Latinoamerica somos hermanos, no se sientan agredidos por palabras necias, los españoles tuvieron que pasar por el franquismo para llegar a donde estan con esa prosperidad y libertad. Ayuden con ideas o con proyectos para salir adelante todos españoles y latinoamericanos; ademas no hagan de este blog un lugar de insultos, este es un lugar de relax, de salir de nuestro mundo ajetreado y entra en la fantasía erotica de estas historias. Vivan sus vidas sin ofender y seran mas felices. Vivan su vida con respeto y estaran mas tranquilos. Vivan su vida y punto. Tal vez no le guste al Señor o Señora española qu escribio sobre latinoamerica,pero en México existió un gran pensador y estadista: Benito Juarez, que siendo indigena llegó a Presidente de la República y él dijo: "El respeto al derecho ajeno es la paz". Asi que como buena mexicana y vecina de este mundo les digo: "RESPETEMONOS".

    ResponderEliminar
  28. Una pena que te llames escritora, una pena.
    Buenos relatos son los que escribes, pero un lector necesita algo más que promesas, sobre todo, si son como las tuyas: vacias.
    Puedes subir algo de tus relatos, unas pocas líneas cada día, pero optas por lo sencillo, por lo vago; despreciandonos a todos con tu hueco vacio, con tu silencio.
    Soy seguidor tuyo, pero a regaña dientes; y si alguien me preguntará, la respuesta sería que lei la primera parte, y siempre acabo un libro (puede que en este caso, no me dejes acabarlo)

    ResponderEliminar
  29. Bueno. Pido perdón por las cosas que he dicho sobre los paises sudamericanos por que me he pasado mucho y sincermente no he disfrutado en modo alguno diciendolo. Solo he respondido defendiendome de ese tipo que me ha yamado españolito de forma despectiva, ya que creo que, si estamos dispuestos a insultar, nosotros tendremos muchisimo mas que decir y vosotros muy poco. Y otra cosa, aunque no pretendo avivar la polémica veo imperiosa la necesidad de contestar a la chica mexicana que dijo que españa ha tenido que pasar por el franquismo para llegar a donde está. Bueno, lo primero es que el franquismo es una epoca negra de nuestra historia (en mexico tambien habeis vivido muchas y muy variadas) de la que la amplia mayoria de los españoles, profundamente democraticos, nos avergonzamos y constantemente demostramos nuestra aversión a todo lo relacionado con el fascismo. Peró estas muy equivocada si piensas que eso tuvo algo que ver en nuestra actual grandeza y el nivel economico del que gozamos, formando parte del top internacional. Si el hecho de aver pasado por una dictadura nos hubiese echo ricos y poderosos, la amplia mayoria de los paises sudamericanos lo serían, ya que la amplia mayoria de los paises sudamericanos han pasado por dictaduras militares en un momento u otro de su historia. Algunas de ellas mas decadentes y sangrientas que el franquismo, solo que los paises sudamericanos interesan menos y por eso no tuvieron tanta repercusion internacional las atrocidades que se cometieron. Se me viene a la cabeza por ejemplo, un tal pinochet.

    ResponderEliminar
  30. Hola Gaby!!!

    Soy Miralrio Ya han pasado mucho tiempo y no sabemos nada de ti. Estamos ansiosos todos tus fans de leer la continuacion de Megan y Mateo, no nos dejes asi y ya please publica algo. Y cambiando de tema y metiendo en los comentarios de los Espanoles, mexicanos, latinoamericanos. Yo soy una persona que soy una mezcla de razas porque mis abuelos son espanoles, mi mama es guatemalteca, mi papa mexicano y yo naci en USA, por eso yo digo que no importa de donde seamos o de color o raza ya que al final de cuentas todos somos hermanos y hacemos un mundo. Ya dejense de tonterias y mejor esperemos que Gaby ya publique algo.

    ResponderEliminar
  31. entonces si se murio=?
    esk ya lo estan diciendo tantas veces que me lo estoy creyendo... o_O

    ResponderEliminar
  32. Contestandole al amigo español.A lo que me referia con el franquismo es precisamente a una epoca negra de su historia y de la que porsupuesto que hay una leccion aprendida y nunca olvidada.Con la superación fantastica que todos los españoles unidos han logrado, todas las dictaduras son malas, no hay pequeñas o grandes, pero amigo hablas con una forma tan despectiva que tus disculpas no suenan a tal. Perocomo digo el respeto eslo importante y en verdad respeto tu opinion. Para todos abrazos.
    Gatita porfis ya queremos el final de mi odioso vecinito.

    ResponderEliminar
  33. Oye que mala leche la persona que dijo que estabas difunta jejeje, como puede ser eso posible, en todo caso lamento tu perdida debe de ser duro el sentir aquel dolor, que es imposible de imaginar, tomate tu tiempo cura las heridas, llora hasta no sentir lagrimas que derramar, ayuda un montón y ve la vida con esperanza, todo pasa por algo, para hacernos mas fuertes los que somos débiles, y mas sensibles y humanos, los que no son, cuídate un mundo y que Dios te ilumine y te bendiga...chuusss

    ResponderEliminar
  34. Por dios, han pasado ya dos meses....

    ResponderEliminar
  35. Llevo 177 dias esperando el capitulo final de "Mi odioso vecinito" ¬¬'

    ResponderEliminar
  36. jejje el nota cuenta los dias xD

    ResponderEliminar
  37. Nos ha abandonado o se ha muerto, porque no publica absolutamente nada, ni siquiera una nota de que está tarbajando o algo.

    ResponderEliminar
  38. a lo mejor le an reventado el culo y no se puede sentar jaja

    ResponderEliminar
  39. otra vez nos dejaron esperando!!!

    ResponderEliminar
  40. Dejando atrás los comentarios de pelea entre españoles, mexicanos y demás, yo admiro a ambos porque ambos tienen lo suyo, únicos en irrepetibles, con defectos y virtudes y es así con todas las demás naciones. Y lo que me ha llevado a pensar es que de ambas naciones Gatita tiene seguidores Y admiradores ya que es incuestionable su talento en cuanto a prendernos se trata y ahí de nada importa de donde sea uno, ¿o no? además que ella es mexicana. ¿Importa? No lo creo porque al fin y al cabo en ambos casos y de otras naciones, gozamos de sus relatos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  41. El problema de esto es que ha vuelto a abandonar a sus seguidores, sin una explicacion ni una nota, nada de nada, no creo que se haya muerto, yo creo que simplemente se ha cansado de escribir y ni tan siquiera se ha molestado en entrar y decirlo, es muy comodo hacer eso, ya lo he visto otras veces, deja el blog abierto para que tenga visitas y comentarios pero ni se molesta en entrar y responder, puede hacer lo que quiera, es libre, pero deberia por lo menos dar una explicacion y cerrar el blog si no quiere seguir escribiendo, en fin... Un saludo a todos los seguidores y espero que encontremos otro blog de relatos igual de interesantes...

    ResponderEliminar
  42. Voto por lo de que le han rebentado el culo y no puede ponerlo en la silla, estará en cama con un paquete de hielo amarrado al culo.

    ResponderEliminar
  43. jajajajaja me mato de risa este comentario

    "a lo mejor le an reventado el culo y no se puede sentar jaja"

    jajajajajajaja!

    ResponderEliminar
  44. Eeestoo, gaby, hace mas de 3 meses que no sabemos nada de ti...

    ResponderEliminar
  45. Y pasan los meses... Como le gusta este juego... yo sigo sin descartar lo del culo roto

    ResponderEliminar
  46. chicos porfavor!!!no desesperen!! olvidan q hace pocos meses tuvo la perdida de un ser querido??? como si fuera tan facil! probablemente todavia viva su duelo, y simplememte no este de animos de volver!!! Pacienciaa
    Saludos gatita!! un abrazo.

    ResponderEliminar
  47. Y las anteriores veces que tardó meses en dar señales de vida que excusa tenía???

    ResponderEliminar
  48. Pues la excusa de que no trabaja para ti, ni tiene ninguna deuda moral ni contigo ni con ninguno de nosotros. Ella escribe relatos por que le gustan y cuando le apetece escribirlos los escribe y cuando no pues no. Tenemos todo el derecho del mundo a disfrutarselos pero no a exigirselos.
    Un saludo. Gatita, te esperamos.

    ResponderEliminar
  49. Que no diga en "x tiempo colgaré el relato" como ha hecho cada vez que ha colgado un relato y esas tantas veces se retrasaba hasta más no poder. Y por lo menos que de señales de vida, que al menos explique por que pasa de sus lectores sin los cuales ella NO SERÍA ESCRITORA y muestre respeto por los que le leemos.

    ResponderEliminar
  50. A ver a ver. ELLA NO ES ESCRITORA. Profesional al menos. No cobra un centimo con lo que no tiene ninguna deuda contigo ni con nadie. Que tiene que agradecerte a ti? Le has pagado una sola moneda por leer sus relatos? ¿Gana ella algo por que tu lo leas aparte del orgullo de los alagos? No. Lo hace de manera totalmente libre y gratuita. Te da un relato para que te hagas una paja, tu te corres y no pagas un centimo. Con lo que no tienes ningún derecho a exigirle de esa manera compromiso o interes. Debes agradecerle el interes que te muestre, por minimo que sea, ya que no tienes derecho a exigir ni un apice mas.

    ResponderEliminar
  51. gatita...? te has vuelto a deprimir? bloqueo o crisis emocinal? sigues viva...?

    ResponderEliminar
  52. bueno yo una vez le pague unos dolares asi que ese puto español que anda cagando el palo aqui que se informe primero, estupido!
    ...mas bien no le pague pero si le hice una donacion por deposito bancario le di 600 MXN
    pero claro... nunca dijo nada solo se esfumo y ojala tambien el puto español con el orto reventado que anda por aqui....

    ResponderEliminar
  53. Bueeeno eso esta bien, regalarle dinero (regalarle) a una tia por masturbarte con un relato que escribio, y que todos los demas usan gratis. Eres un autentico ganador xD.

    Vete a tomar por culo payaso. Eres ciudadano de un país tercer mundista y te atreves a meterte con mi nacionalidad? Pobre muerto de hambre xD

    Los españoles os vemos a todos los sudamericanos como a cantinflas o al chavo del 8 y la chilindrina. Gente que resulta graciosa solo por su existencia, aunque no intenten ser graciosos probocan risas jajja no te intentes igualar a quien es superior a ti, igualado.

    Anda y suplica por que te den papeles para venir a mi país a trabajar de sirviente de los españoles y que te explotemos por una miseria de dinero. Y tu mujer que venga tambien a trabajar de criada y limpiar la mierda de nuestras casas y chuparle la poya a su señor para que le conceda un dia libre al mes si se la chupa bien, pedazo de simio. Alomejor con el sueldo de los dos podeis permitiros vivir en el sotano de alguno de nuestros edificios. Pero no te asustes si ves casas muy altas ehh se llaman "edicicios" ya se que en tu pais solo teneis chavolas hechas con cañas y ramas. Ala, a rabiar.

    ResponderEliminar
  54. Siempre la ignorancia causa felicidad no me cabe la menor duda, y la arrogancia es ausencia de inteligencia, en primer lugar México no está en Sudamérica, sino en América del Norte, en segundo lugar se escribe "provocan" no probocan, al menos que sea otro tipo de provocación la que se intenta, en tercer lugar la explotación hacia un semejante como la que se da en España a los inmigrantes, como en Estados Unidos o como en México mismo no es motivo de orgullo, quienes se sienten superiores con esto sólo detonan complejo de inferioridad, en tercer lugar en México hay muchísimos españoles trabajando e invirtiendo y de acuerdo a las noticias en España ahora mismo existe un desempleo galopante, el cual superó el 20% al finalizar el 2010.
    Si de poner estereotipos se tratara podíamos habar de muchos igualmente graciosos no sólo para los españoles sino para todo el mundo, pero dejan de serlo cuando se ofende la dignidad ¿y quién es superior a quién, el que dentro de su arrogancia se burla de sus semejantes o el que asume su papel de ser humano?.

    Saludos,

    María Teresa

    ResponderEliminar
  55. Ah bueno si me equivocaba al incluir mexico entre los paises sudamericanos, con los que comparten todos los lazos, la pobreza y el tercer mundismo. Debería haberlos incluido en el paquete de america del norte junto a canadá y estados unidos, sois mucho mas semejantes a ellos.... [Modo ironia OFF]. La unica relación que os une a estados unidos es de servidumbre pura y dura. Y les besais los pies a cambio de unas monedas si van de vacaciones a vuestro ridiculo país. Y si, hay españoles en mejico, los que han decidido que en lugar de explotar a los mexicanos que estan en españa, deberían ir directamente a la fuente, donde hay muchos mas mexicanitos para explotar. Y si, es verdad que con el tema de la crisis hay mucho paro en españa (me gustaria conocer el porcentaje de desempleo en mexico, por cierto) pero un español parado, cobrando el sueldo de paro del estado, tiene un nivel de vida superior a cualquier trabajador mexicano medio con empleo. Por no mencionar el orgullo de pertenecer a un pais que de verdad, pinta algo en el panorama internacional. Mexico es solo un país tercer mundista con pretensiones. Saludos desde arriba ;)

    ResponderEliminar
  56. Tienes razón MT nada se puede es
    perar de quien se cree superior y ni escribir sabe "alagos", "aver". Vaya manera de creerse de primer mundo y ser un analfabeta funcional.

    No todos los Españoles somos asi. Siento pena agena

    ResponderEliminar
  57. Bueno si, parece que la unica forma de discutir mis argumentos (que por cierto, todos y cada uno son en defensa propia de una agresión anterior, si leeís mas arriba)es criticando alguna falta de ortografia puntual que se me pase, teniendo en cuenta que escribo a mucha velocidad y que es dificil quitarse los vicios del messenger. Aparte de eso, no he leido otra cosa. (Le dijo la sarten al cazo por cierto, has escrito un analfabeta, mezclando masculino y femenino, que sepas que eres un analfabeto funcional!!!)

    ResponderEliminar
  58. Si uno da un golpe, tiene que saber encajar la respuesta. No es mi culpa saber golpear mejor que el que me agredió primero ;)

    ResponderEliminar
  59. jajaja me encanto el sig. comment:

    "... nunca dijo nada solo se esfumo y ojala tambien el puto español con el orto reventado que anda por aqui...." :)

    solo algo por agregar, si eres español o solo finges serlo y dices que los mexicanos son pretensiosos entonces que haces leyendo a una blogger mexicana??? segun tu somos inferiores deberias irte a leer un blog español y hacerte pajas porque aceptemoslo... todos entramos a leer a gatita por eso.
    bueno es todo, no insulte a nadie y no pienso insultar a nadie porque no me rebajo a ese nivel.

    ResponderEliminar
  60. A mi me gustan mucho mas estas otras frases, me parecen mucho mas graciosas solo por que si son ciertas, y no un insulto barato como el suyo:

    "Eres ciudadano de un país tercer mundista y te atreves a meterte con mi nacionalidad? "

    "Los españoles os vemos a todos los sudamericanos como a cantinflas o al chavo del 8 y la chilindrina."

    "no te asustes si ves casas muy altas ehh se llaman "edificios" ya se que en tu pais solo teneis chabolas hechas con cañas y ramas. "

    "Ah bueno si me equivocaba al incluir mexico entre los paises sudamericanos, debería haberlos incluido en el paquete de america del norte junto a canadá y estados unidos, sois mucho mas semejantes a ellos.... [Modo ironia OFF]."

    "un español parado, cobrando el sueldo de paro del estado, tiene un nivel de vida superior a cualquier trabajador mexicano medio con empleo."

    "Mexico es solo un país tercer mundista con pretensiones"

    "Si uno da un golpe, tiene que saber encajar la respuesta. No es mi culpa saber golpear mejor que el que me agredió primero"


    Elige tu preferida.

    PD: Repito que todo esto sigue siendo defensa propia, el problema es que si yo hago mas daño que el que ataco primero parezco el malo, simplemente golpeo mucho mejor, mientras ustedes ni me rozan el rostro. De nuevo, saludos desde arriba ;)

    ResponderEliminar
  61. ¿Desde arriba de dónde?...¿de tu incultura?, tus frases son de jardín de niños y dan risa, y no es que te equivoques simplemente, si tu ortografía y sintaxis son pésimas tu falta de cultura es peor, hasta orgulloso te sientes que te mantenga tu gobierno.

    ¿Por cierto no fue Aznar el que le beso los pies a Bush y lo apoyó en la guerra de Irak, o eso no es servidumbre?...ahhh ya fue un país de primer mundo apoyando a otro de primer mundo para salvar al resto del mundo.

    Yo no puedo decir que España es un país ridículo, tú si eres un personaje ridículo donde sea que hayas nacido.

    Saludos desde Sudamérica.

    ResponderEliminar
  62. mmm es verdad, si el español es racista con los mexicanos entonces porque lee un blog de una chica mexicana? mmmm creo que tienen un complejo como lo tenia hitler y no me retes en ese aspecto puesto que soy historiador y se muchas mas cosas sobre tu pais que tu mismo

    ResponderEliminar
  63. mmm matizo que no leo el blog de una mexicana, me hago pajas (como todos) con los relatos que escribe una mejicana. Igual que me follaria a una mejicana (por cierto, los puticlubs españoles estan llenos de ellas, las chicas emigran de vuestro pais a prostituirse en el nuestro, hasta de putas estan mejor aquí que allí xD). Sabes una cosa? Me hace gracia que sepas el nombre de aznar ya que solo consigue ratificar mi teoria de que somos un pais mucho mas importante, ya que te aseguro que si le preguntas uno por uno a la gente de españa por la calle algún presidente mexicano, casi nadie sabria ninguno!!. Así de insignificantes sois. Si en el fondo sabeis que tengo razón perritas, ninguno ha sido capaz de rebatir nada. Otro round ganado en la puta cara del historiador de la selva xD

    ResponderEliminar
  64. jajajajajajajajaja no me digas?...tu sabes el nombre del chavo del ocho ¿no? vaya cultura la tuya y lo peor de todo es que te haces pajas mentales al pensar que con las tonterías que dices ganas.
    Insignificante debes ser tú, además sigue corrigiendo tu ortografía los nombres propios se escriben con mayúsculas al menos en mi país, que tan denostado esté tu expresidente que prefieras escribirlo con minúsculas ya es otra cosa.
    Saber de otros países no es porque sean o no importantes es sólo CULTURA, seguramente nunca has salido de España y sólo has visitado prostíbulos toda tu vida, y yo no insulto a los Españoles ni a tu país sólo digo que eres un tipo patético.

    Y por cierto recuerda que fue Lázaro Cárdenas quien dio asilo a los inmigrantes que huyeron de tu país, y yo si puedo decir que fueron y son gente grandiosa, lástima que en cualquier país puedan nacer tipos como tú.

    Pero no contestaste Aznar le beso o no los huevos a Bush sólo evadiste.

    No cabe duda que eres divertido.

    Saludos hasta allá arriba.

    ResponderEliminar
  65. Otro round ganado en la puta cara del historiador de la selva xD
    y quien esta jugando a las peleas?
    niñita que infantil eres crees que tu falta de madurez la puedes cubrir con palabras que consideras ASTUTAS pero en realidad no sabes una mierda...sabes me das lastima mejor madura. y por cierto se escribe mexicana no "mejicana".
    y como diria un español anda y que te den por culo. xD

    ResponderEliminar
  66. Bueno, vamos a empezar por el ultimo, tu no estaras jugando, pero yo me estoy riendo muchisimo xD. Segundo, yo no pretendo ser astuto, pretendo seguir machacando al puto indio sudaca que me llamó español de mierda. Saludos.

    ResponderEliminar
  67. Ahora lo mas largo, el otro indio sudaca, el del comentario anterior. Como dijo Jack el destripador, vamos por partes:

    Se quien es el chavo del ocho por que era una serie infantil muy difundida en españa en mi infancia.

    Y una cosita que te va a encantar, desde luego a mi me ha encantado xD He estado preguntando todo el dia si alguien conocia quien es el presidente actual de mexico, en el trabajo y a cualquier conocido que me encontrase, NADIE ha sabido contestarme, y ante esto, les pregunte si conocian a alguno anterior Y TAMPOCO xD No le importais a nadie, es como si yo te pregunto por el presidente de uzbekistan no tendras ni puta idea de quien es por que no te importa ni lo mas minimo, es insignificante (si me dices quien es, sabré al 100% que lo has buscado en google, asi que no seais tan pateticos xD).

    Ahora el tema de aznar cariño vamos por partes. Si es verdad que ese personaje acompaño a los EEUU a la guerra, del mismo modo y al mismo tiempo que Inglaterra. A nuestro pueblo no le gustó nada, y lo largamos de la presidencia (ya querriais ustedes hacer eso, que en vez de presidente teneis emperadores tribales xD). Pero en cualquier caso, fijate en este trio EEUU, España e Inglaterra. Paises importantes de verdad, te imaginas que estuviese ahi metido mexico? EEUU,España,Inglaterra y Mexico. TOODO el mundo preguntaria ¿Que coño pinta ahi mexico? xD Estaria mas fuera de lugar en este grupo de paises que un pulpo en un helicoptero.

    He estado ademas de en españa, en portugal, marruecos e inglaterra. No se solo por decirlo. Y he ido de putas solo una vez en toda mi vida, por cierto, me folle a una sudamericana xD. A lo mejor era alguna prima vuestra que se vino aquí a buscar una vida mejor chupando pollas.

    Yo tambien me estoy divirtiendo mucho, creo que mas que ustedes xD.

    PD: por que coño se escribe Mexico con x??? Sois tontos??? Si se pronuncia con j. Yo creo que algun salvaje de los vuestros que no tenia ni idea de como se escribe la j puso una x para rellenar xD

    Sois unos POBRECITOS, uno va de vacaciones a vuestro pais y le da ganas de adoptar a algun niño para sacarlo de allí xD

    ResponderEliminar
  68. bueno tengo que decir que me he divertido mucho con los comentarios entre mexicanos y españoles
    soy de madrid pero trabajo en mexico y le digo al colega que los odia son gente muy amable e inteligente aunque en las noticias lo pongan muy diferente.
    ya amo a mi pais españa pero es cierto en españa faltan muchas oportunidades yo por eso consegui un trabajo en mexico y la verdad esque aqui hay muchas oportunidades que aun no las aprovechan.
    en cuanto a lo de la pronunciacion se escribe con X porque asi lo establece las leyes de da gramatica de la real academia española si no me crees lo deberias de leer colega.
    y por ultimo hay tipos de personas como este tio que nacen en todos lados. llevo mas de 8 años trabajando y viviendo en mexico me case y tengo 2 hijos hermosos y mi familia es mexicana
    pero nunca nadie nos ha insultado...pero porque los españoles si lo hacemos?... pues no se. deberian de preguntarle al tio racista
    cabe aclarar que no es un insulto al tio racista.

    ResponderEliminar
  69. bueno y como se te ocurre preguntarles a los tios de tu trabajo crees que los obreros sepan una mierda? (MODO IRONIA=ON)
    xD

    ResponderEliminar
  70. yo tampoco me se ningun nombre de un presidente suyo(español)...entonces son insignificantes tambien!!!!

    jajajaja xD
    no es en españa que tienen reyes o una mierda parecida?

    ResponderEliminar
  71. ESPAÑOL TE VOY A DECIR LO QUE TE DIJERA CUALQUIER MEXICANO EN LA CALLE

    CHINGA A TU PUTA MADRE CADA QUE RESPIRES PENDEJO

    CON TODO CARIÑO PUTO

    ResponderEliminar
  72. Bueno. Sabeis? Me ha hecho mucha gracia ese mexicano intentando hacerse pasar por un español ayá. Pero se ha notado muchisimo amigo. Buen intento, pero se te ve el plumero.

    Al otro tontopoya le digo que no soy obrero (aunque de obrero en españa ganaria mas que de abogado en mexico xD) soy ingeniero informatico y propietario de una empresa de informatica con 5 empleados. Un saludo.

    A mi me da igual que tu sepas los presidentes españoles, de hecho, no lo espero, inculto, por que ese es solo uno de los muchos argumentos que yo he dado para deducir que mi pais es parte del top internacional mientras el suyo es de los ultimos por la cola. Por ejemplo, alguna vez les han puesto una silla en el G20? Y si, en españa tenemo la figura de nuestro rey Don Juan Carlos, que no tiene absolutamente ningún poder en el país y tiene un cargo meramente iconico. Busca en un diccionario estas palabras y sabras de lo que hablo. Inculto. ;)

    Y al energumeno mexicano del final, le digo que si me viese por la calle en españa lo unico que haría es suplicarme por limosna o por un trabajo indigno. Y cuando crio, te hubiese sacado las tripas por la garganta si me dijeses algo así a la cara. Sabes, una vez se mudó a mi barrio un colombiano cuando era crio, y vino muy bravo como estas tu ahora y un dia le robó la cartera a mi hermano pequeño, entonces fui a buscarlo a su casa, y le di una paliza dentro de su casa, lo dejé en verguenza delante de su novia, su hermana y su madre, le pusieron puntos en la cara y tuvo el ojo hinchado mas de una semana. A partir de ahí estuvo mas suave que un guante. Así que cuidate mucho de decirme nada por la calle perra en celo. Tienes algún familiar que se haya mudado a mi pais? Te lo digo por que si alguna mujer de tu familia está acá tiene un 90% de posibilidades de haber acabado de puta en alguna carretera o poligono. A lo mejor hasta tu misma madre está por ahi. Si es así me avisas. Que con gusto iré a buscarla y por dos monedas mohosas le metere la poya por el culo y me correré en sus tetas a la salud de su hijo. Un saludo cariñoso puta mexicana.

    ResponderEliminar
  73. Alardeas demasiado de tu conocimiento y para ser ingeniero escribes pésimo, "ayá" con acento no existe, aya sin acento según la REA "Persona encargada en las casas principales de custodiar niños o jóvenes y de cuidar de su crianza y educación"...entiendo entonces que lo que quieres decir es allá.

    Entiendo que un país es de primer mundo no sólo por su dinero, sino por su educación, su cultura, no por que explota, denigra, ofende que al parecer es de lo que tú te sientes orgulloso.

    Yo soy mexicana pero mis abuelos son inmigrantes españoles, y tengo mucha familia y amigos allá a los cuales quiero y respeto.

    Me encantaría debatir contigo de frente, estaré en Francia en dos semana, dime y nos vemos por allá, o bien en Alemania en tres semanas y por último en Holanda, al menos que por esto me taches de sudamericana, lo cual no es ninguna vergüenza, o de puta o me quieras golpear si me encuentras por la calle por ser mexicana, por saber de los presidentes de España, de muchos países de Europa, Así, África y América.

    Por cierto también soy Ingeniera y Doctora en Matemáticas por una de las mejores universidades del mundo la UNAM. con dos Postgrados en uno en Estados Unidos y Otro en Corea del Sur, pero lo más importante es que soy Mexicana.

    Si estás de acuerdo te doy las fechas exactas y datos concretos y te invito a debatir, por cierto lo podemos hacer en Español, Francés, Inglés, Alemán o Italiano.

    Inés Maury Gallardo

    ResponderEliminar
  74. Vaya, esta mujer me ha dejado por los suelos cuando hay que reconocer algo se reconoce xD.

    Bueno eso de definir la cultura de alguien por sus conocimientos gramaticos me parece superficial y facilón.

    Una cosa, muy importante que quiero recalcar, YO NO PEGO A NADIE POR SER NADA,asi que no te pegaré por ser mexicana y no solo por eso, tambien por que YO NO PEGO A LAS MUJERES. Esto quiero dejarlo claro no soy ningun Skinhead ni ningún hijo de puta de esos.

    Y bueno por otro lado, creo que esto ha llegado ya demasiado lejos y me cansó. Empezo todo (nadie lo recuerda) por que un gilipollas me llamó español de mierda. Y yo tengo una forma de ser, que me defiendo haciendo daño donde mas duele, diciendo cosas que ni pienso ni diria en otras circunstancias. Por ejemplo resaltando lo mas denigrante de alguien, por poner un ejemplo, si un hombre al que le han amputado un brazo me llama hijo de puta, yo le diré manco. Cosa que jamás haria si no me hubiese insultado. Pero llegando a niveles mucho mas personales y negativos (como habeis podido ver) que eso, por ejemplo un hombre al que se le acaba de morir su hijo, me insulta, y yo le devolveré riendome de que su hijo esta muerto. Hasta ahí puedo llegar cuando me enfado solo por querer hacer mas daño del que me hayan hecho a mi...

    O simplemente por la mera burla o la risa, sin ser yo machista, me gusta decir comentarios machistas junto a mujeres, por que me encanta ver como se ponen y me hace mucha risa. Dejando claro despues que era broma y que no pienso así realmente.

    En esté caso a sucedido lo primero, un señor me ha agredido, y yo le he respondido (con el mismo tema de su agresión, por cierto, la nacionalidad, pero aun no he escuchado a nadie recriminarselo a el) intentando hurgar en la herida mucho mas de lo que el haya hecho, simplemente por quedar por encima de una persona que no me merece el mas minimo respeto. Son cosas que no pienso realmente, pero que se que joden de verdad y que hacen daño, por eso las dije.

    No soy en absoluto racista, por poner un ejemplo, aunque no creo que os concierna, mi mejor amigo se llama Mohamed.

    Creo que con eso esta todo dicho. Un saludo. Me disculpo ante todos excepto ante el que inició la pelea, a quien le dedico todo lo que he dicho.

    Un saludo, espero no tener que contestar ningun otro mensaje acerca de la discusión. Aunque ustedes verán y valoraran si quieren agredirme verbalmente tambien.

    ResponderEliminar
  75. propietario de una empresa de 5 empleados jajajaj
    eso ni siquiera es una empresa tio. es una micro empresa jajaja me das risa de seguro eres un chaval que tiene su "empresa" es su casa junto al baño, en ese miserable rincon jajaja

    ResponderEliminar
  76. ok cuando puse el comentario de arriba todavia no aparecia el que escribiste me parecio muy maduro la disculpa eso amigo mio habla bien de ti
    un consejo si ese tio que te llamo español de mierda... entonces que sera el... algo que me funciona es ignorar a ese tipo de personas.

    no confundas el miedo con la lastima, el miedo genera una accion de pelear o huir, la lastima te permite darle la espalda y alejarte con tristeza por su miseria.

    ResponderEliminar
  77. Inés Maury Gallardo

    oficialmente es mi nueva heroina(de heroe, no de la droga)
    xD

    ResponderEliminar
  78. La mia tambien xD

    Oye que nunca dije que fuese el dueño de microsoft! xD solo tengo una empresita de barrio, pero bueno no me puedo quejar gracias a dios.

    Gracias por el consejo, creo que me vendría bastante bien metermelo en la cabeza por que estas reacciones tan malas que tengo me han dado muchos disgustos y he perdido demasiadas relaciones a cuenta de ello...

    Un saludo, y por cierto, la gatita donde esta ? xD

    ResponderEliminar
  79. de nada amigo...es verdad creo que nos salimos fuera de contexto por asi decirlo, hasta me olvide de la gatita...xD
    alguien sabe algo de ella?

    ResponderEliminar
  80. Venga hombre, ¿ahora vas a venir llorando y pidiendo perdón? eres un mierdas

    ResponderEliminar
  81. MIRA HIJO DE TU RECHINGADISIMA MADRE

    YO TE PUEDO DECIR LO QUE SE ME DE MI GANA POR QUE SABES QUE ERES TU ANTE MI: BASURAAAAAAAAAAAAAAAAA

    A MI ME VIENE VALIENDO VERGA SI LE PEGASTE A UN COLOMBIANO , AVER INTENTALO CONMIGO PINCHE ESPAÑOL PENDEJO HIJO DE PERRAAAA MALNACIDOOO ..SABES QUE TE VOY A HACER YO BASURA , TE VOY A ABRIR EL ESTOMAGO Y CON TUS VICERAS AHORCARTE HASTA QUE MUERAS AXFISIADO MIENTRAS ORINO EN TU BOCA HIJO DE PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    A MI NO ME VAS A AMENAZAR ESCORIA ASKEROSA, ME VALE VERGA SI TU PAIS ES SABE QUE VERGAS, TU ERES MAS QUE UN CIUDADANO DE ESE PAIS NO ERES EL DUEÑO PENDEJO , ASI QUE QUE ME VAS A VENIR A PRESUMIR A MI ANIMALLL

    CHINGAAAAAAAAAAAAAAAAA A TU PUTAAAA MADRE CADA QUE RESPIRES BASURA ASKEROSAAAAAAAAA ESPAÑOL DE MIERDA

    AAAA Y SE ME OLVIDA....MI MADRE AL MENOS COBRA DOS MONEDAS COMO TU DICES """ PERO TU MADRE LO HACE GRATIS ANIMAL" Y SI NO PREGUNTALE AQUI ESTA LA MUY PUTAAA MAMANDOME EL PENE

    JAJAJAJA CHINGA A TU MADRE

    ResponderEliminar
  82. Mira hijo de puta, me has tocado mucho los cojones. Te voy a decir algo. Me cago sobre la tumba de cada uno de tus muertos. Se te murió un abuelo? Me cago y escupo sobre su puta tumba asqueroso mariachi. Se murio de hambre la puta de tu abuela? O se murio atragantada por el pollón de un negro? Pues tambien me cago y me meo sobre su tumba, que seguro que ni esta señalada, solo la enterrasteis como un puto animal.

    Tienes alguna hermana pequeña? A ver si le consigues un puñetero pase para que venga a españa, por caridad que no se muera de hambre en la selva. Que venga para acá seguro que puede trabajar de puta en alguna carretera, no hace falta ni que esté buena solo hace falta que tenga coño para follar y boca para chuparla.

    El maricon de tu padre es un cornudo y un animal de trabajo. Y a lo maximo que tu puedes aspirar, es a chuparle los callos de los pies a un español para que te de un euro de limosna, maldito indio asqueroso.

    Me cago en tu puta madre, en el maricon de tu padre y en la chupa vergas de tu hermana si tienes. A tu abuelo lo violaron un grupo de negros de pequeño y desde entonces tiene el culo del tamaño del puto gran cañon del colorado.

    Maricon de mierda me gustaria verte, me gustaria agarrarte por la nuez de la garganta y arrancartela puto chupapoyas. Te arrancaría la poya y te la meteria por tu propio culo. Y seguro que GRITARIAS DE PURO GUSTO Y PLACER MARICON!!!!

    lO DICHO. ME CAGO Y ME MEO SOBRE LA TUMBA DE TUS MUERTOS PUTO INDIO SUBDESARROLLADO.

    ResponderEliminar
  83. CUANDO TENGAS TIEMPO, Y HAYAS ACABADO DE SEMBRAR PATATAS A BASE DE LATIGAZOS DE TU JEFE Y SEÑOR, PONTE A LLORAR SOBRE LA PUTA TUMBA PROFANADA DE TUS ANCESTROS, POR QUE TIENEN QUE ESTAR DANDO VOTES EN SUS PUÑETERAS CAJAS DE MADERA BARATA POR TODO LO QUE LES HE DICHO.

    ResponderEliminar
  84. POSDATA:.
    TODO PARIENTE QUE SE TE HAYA MUERTO NO ES NECESARIO QUE TE LO DIGA PERO ME CAGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO EN ELLOS Y LOS QUE TE QUEDAN VIVOSSSSS, Y SE MUERAN COMO LA BASURA QUE SONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

    ME CAGO EN TU ABUELA , EN TU ABUELO EN TU BISABUELA EN TU NANA , EN TUS HIJOS SI TIENES , Y EN TODO LO QUE REPRESENTAS ASKEROSAAAA Y VILLLLL RATAAAA CALLEJERAA

    Y OJALA QUE LOS QUE ESTEN MUERTOS ESTEN EN EL INFIERNOOO QUEMANDOSE Y SUFRIENDOO COMO LA BASURA QUE SON


    CHINGA A TU MADRE ESPAÑOL DE MIERDAA JODIDO Y PENDEJO

    ResponderEliminar
  85. Mira hijo de puta, me has tocado mucho los cojones. Te voy a decir algo. Me cago sobre la tumba de cada uno de tus muertos. Se te murió un abuelo? Me cago y escupo sobre su puta tumba asqueroso mariachi. Se murio de hambre la puta de tu abuela? O se murio atragantada por el pollón de un negro? Pues tambien me cago y me meo sobre su tumba, que seguro que ni esta señalada, solo la enterrasteis como un puto animal.

    Tienes alguna hermana pequeña? A ver si le consigues un puñetero pase para que venga a españa, por caridad que no se muera de hambre en la selva. Que venga para acá seguro que puede trabajar de puta en alguna carretera, no hace falta ni que esté buena solo hace falta que tenga coño para follar y boca para chuparla.

    El maricon de tu padre es un cornudo y un animal de trabajo. Y a lo maximo que tu puedes aspirar, es a chuparle los callos de los pies a un español para que te de un euro de limosna, maldito indio asqueroso.

    Me cago en tu puta madre, en el maricon de tu padre y en la chupa vergas de tu hermana si tienes. A tu abuelo lo violaron un grupo de negros de pequeño y desde entonces tiene el culo del tamaño del puto gran cañon del colorado.

    Maricon de mierda me gustaria verte, me gustaria agarrarte por la nuez de la garganta y arrancartela puto chupapoyas. Te arrancaría la poya y te la meteria por tu propio culo. Y seguro que GRITARIAS DE PURO GUSTO Y PLACER MARICON!!!!

    lO DICHO. ME CAGO Y ME MEO SOBRE LA TUMBA DE TUS MUERTOS PUTO INDIO SUBDESARROLLADO.

    ResponderEliminar
  86. ummm, yo creo que te has quedado corto. Seguro que tu has visto lo que te he dicho? tu respuesta ha sido ridicula, casi dulce, me ha parecido como si me la hubiese hecho minie mouse la verdad xD

    ResponderEliminar
  87. Pobre animalito. Eres un puto espalda mojada. No se que hago poniendome a tu altura respondiendote la verdad, eres inferior a mi. Naciste inferior a mi. Viviras inferior a mi y moriras inferior a mi en tu ridiculo pais de espaldas mojadas o Wetback.

    Sois una ridicula republica bananera. Sabes lo que deberias hacer? Ir todos los dias al puerto y ponerte de rodillas delante del dueño de algún barco, por ejemplo de transporte de animales, para que te deje esconderte entre los cerdos y los burros para poder venir a mi pais y salir de la basura, mierda y peste de la que estas rodeado. Suplica y suplica y suplica dia tras dia, a lo mejor consigues que alguien te traiga.

    No te engañes, puede que ella no te lo diga, pero si tu madre pudiese venir a españa aunque sea a trabajar de prostituta, vendría seguro y chuparia rabos contentisima por haber salido de tu mierda de pais. Solo te dice que no por hipocresia, pero si alguien se lo ofreciese, vendría con los ojos cerrados. Un saludo desde arriba de tu superior. No me llegas ni a la suela de los zapatos desde tu nacimiento.

    ResponderEliminar
  88. LO QUE TU DIGAS ESPAÑOL DE MIERDA.... LO QUE TU DIGAS

    ResponderEliminar
  89. YA NO VOY A PERDER TIEMPO CON BASURAS COMO TU
    BAE BAE ESPAÑOL DE MIERDA

    ResponderEliminar
  90. Me parece estupendo. Bye esclavo de mierda.

    ResponderEliminar
  91. Que agresivos son algunos frikis cuando no tienen con que darse pajas, patetico del todo que useis el blog de la gata para esto.

    Ojala vuelvas pronto gata, y espero de verdad que estes bien.

    ResponderEliminar
  92. Si, tu entras aquí para disfrutar de la perfecta ortografía de los relatos, no es que tengas el nabo hecho un joystick, con los dedos marcados de tanto machacartela xD

    ResponderEliminar
  93. Ah, y por cierto, friki la transexual de tu madre.

    ResponderEliminar
  94. Creo que esta es la ultima vez que entro a este blog me da verguenza la manera en que se han lastimado estas dos personas.
    Nadie es mejor o peor, el extremo del nacionalismo lleva a grandes genocidios.
    Este blog esta hechado a perder, y no solo por estas dos ¿personas? sino por la gata, (ahora nada de gatita) ella deberia de haber entrado y acabado con toda esta cochinada que se hecharon encima estos seres humanos.
    Al menos a mi me han lastimado, porque vengo cansada y dispuesta a leer para distraerme ¿y que me encuentro? puros insultos y no suavecitos, sino insultos de palabras mayores.
    Espero las aguas se calmen y que se puedan borrar estos mensajes tan desagradable.
    Y mis amigos como decian en los setentas:
    "HAGAN EL AMOR, NO LA GUERRA"

    ResponderEliminar
  95. Coincido, este blog se ha echado a perder totalmente. Y la mayor responsable de ello es gabriela. Esto es así y a decir verdad es una pena.

    ResponderEliminar
  96. ¿Ya ves gatita? Dejas de escribir unos cuantos meses y de pronto salen de sus cloacas aquellos que no tienen ni por asomo la imaginación para pajearse a gusto, mucho menos pensemos en que consigan una novia. Espero que se paguen una puta y se quiten de sus frustraciones sexuales la próxima vez que quieran echar a perder el blog de alguien más. Si Gaby no vuelve por acá después de leer toda la sarta de estupideces racista-nacionalistas que se han dicho aquí, no me sorprenderé ni un poco.

    ResponderEliminar
  97. Vaya por dios aqui resulta que nadie se toca ni de casualidad xD. Señores, esto es un blog de relatos eroticos y aquí TODO EL MUNDO entra para macharase la poya a pajas. TODOS, incluidos los que van de dignos, como este ultimo personaje xD Dime de que presumes, y te diré de que careces. ;)

    Gabriela lleva MEDIO AÑO sin pasarse por aquí ni de visita señores. Pasa olimpicamente de este blog, le da exactamente igual todo lo que le pase, A VER SI OS ENTRA EN LA CABEZA!!

    ResponderEliminar
  98. entonces xq sigues entrando?

    ResponderEliminar
  99. Pues por que me esta haciendo mucha gracia la guerrilla que se ha montado. Y por que algún dia (o algún año) a gaby le dará por volver a subir algo. Y seguramente el primer sitio que lo suba sea aquí, aunque cada vez lo dudo mas...

    ResponderEliminar
  100. me encantan tus relatos gata!! eres una gran escritora XXX espero q publiques pronto la continuacion de incesto forzado o mi odioso vecinito q me encantan... xD bye

    ResponderEliminar
  101. Si, porque si esperas de pie te vas a cansar, me da que esta tia ha decidido pasar de todo y dejar colgados a todos sus lectores, en fin, espero equivocarme pero esto me huele a que no volvera

    ResponderEliminar
  102. Creo que se ha comprado un gorila para que se la folle por el culo.

    ResponderEliminar
  103. hola gatita linda espero q estes bien y trabajando en la continuacion de mi odioso vecinito verdad ? desde q lei ese relato me converti en tu fan es lo mejor jeje :D espero no nos tengas esperando mas un saludo tu fan numero uno

    ResponderEliminar
  104. tu eres nuevo e?? jajaja

    ResponderEliminar
  105. Bueeeno. Medio añito. Seis mesecitos ya de la ultima noticia que tuvimos de tí. A no ser que vivas en un diminuto pueblo perdido de la mano de dios en las motañas donde no llegua ni un misero cable telefonico no me lo explico.

    Llevo todo este tiempo entrando al blog de forma mas o menos regular para ver si dabas señales de vida, pero ya me he cansado. Es una autentica lastima pero ya desisto. Esta es la ultima vez que entro en este blog.

    Se acabó la leyenda de gataenpatines, probablemente la escritorá mas carismatica de este genero que yo haya visto. Pero bueno, muchas veces el titulo le queda grande a la persona. Un saludo y adios a todos, deberían seguirme los que no lo hayan hecho ya, aunque soy de los que mas han durado.

    ResponderEliminar
  106. Pues vaya, siete meses y pico después, de tu espantá cuán Curro Romero, yo también voy desfilando.

    Para el recuerdo y en mi imaginación quedan todo lo disfrutado con tus textos y pensando en tí.

    Adiós gata en patines.
    Hasta siempre Gaby Loera.

    Un lector y un admirador.

    ResponderEliminar
  107. También soy un admirador de la gata, lástima y como dice el compañero quedan gratos recuerdos.

    Por casualidad me encontré una pagina, que si bien no es exclusiva de relatos eróticos está bastante bien hecha en cuanto a textos y redacción aquí les dejo la dirección

    www.deamoresreencarnacionvampirosyamistad.blogspot.com


    Hasta la vista

    ResponderEliminar
  108. y gatita? vas a subir alguna historia mas? la verdad que te feliciito, me encantan todass tu historas son muy erotices y me exitan mucho. ojala continues erscribiendo por que me encentaria leer mas cosas tuyass

    ResponderEliminar
  109. tengo increibles orgasmos leyndo tus historias, por favor sigue escribiendo, me encantan

    ResponderEliminar
  110. ya hace tiempo que no sabemos nada de ti gatita...espero te encuentres de maravilla
    saludos

    ResponderEliminar
  111. ya va para un año!!!!

    ResponderEliminar
  112. Hola Gatita deberías de darte una vuelta al menos para saber que te encuentras bien...saludos

    ResponderEliminar
  113. Gaby si da vueltas por aqui, si no en un mes ubieran cerrado el blog por falta de actividad del adm.

    Solo es cuestion de que tenga las ganas de postear, o mas bien creo que se le acabo la imaginacion.

    ResponderEliminar
  114. solo dinos que paso entenderemos

    ResponderEliminar
  115. Estoy con el anterior. Al menos los que merecemos la pena si entenderemos.

    ResponderEliminar
  116. Asi es ya va para un año, espero y e encuentres bien....saludos

    ResponderEliminar
  117. Ya mañana se cumple un año de la ausencia de Gaby, esperemos y se encuentre muy bien, no se olvide de este su blog...saludos

    ResponderEliminar
  118. hollaaaa wheres i thatt

    ResponderEliminar
  119. Mas allá si subes algún relato, seria buena saber que te encuentras bien....saludos

    ResponderEliminar
  120. Llegue a tus relatos y la verdad que me encantan.
    Y si, a la mayoría de tus lectores (sobre todo los más antiguos) les gustaría saber si al menos estas bien. O si alguien que la conoce realmente nos cuente que le anda pasando. Si no tiene ganas d escribir más relatos, si no quiere estar en contacto con más gente, bien... pero al menos saberlo...
    Un beso grande, suerte

    ResponderEliminar
  121. Hola gata espero estés bien jamás te escribí hasta ahora que te ausentaste un tiempo tan largo espero y seguiré esperando a ue regreses te extraño
    Atte cris.

    ResponderEliminar
  122. Francamente uno piensa que le pudo a ver sucedido a gaby? Solo seria necesario entrar 1 vez y decir estoy bien con mi vida no seguire escribiendo fue un placer para uno no seguir esperando los relatos

    ResponderEliminar
  123. que sera de su vida....

    ResponderEliminar
  124. cerca de 2 años si saber de ti gaby...espero te encuentres bien

    ResponderEliminar
  125. Mujer,

    Dos años y 5 días, espero no sigas escribiendo porque - sea lo que sea- sea bueno.

    Me dejaste enganchado con tus historias.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  126. Y AUN DESPUÉS DE AÑOS SIGO CHECANDO EL BLOG DE LA GATA, ESPERO QUE ESTE BIEN Y QUE ALGÚN DÍA DE SEÑALES DE VIDA.

    ResponderEliminar
  127. Mira que de que si somos ganas somos fans, somos fans porque ya han pasado años y seguimos aquí en el blog dejando post, ojalá algún día se le acuerde chocar su blog. O si no que por lo menos diga sabe que no quiero seguir escribiendo y ya, pero si sería bien genial que de día para otro apareciera Mi Odioso Vencinito el final

    ResponderEliminar
  128. Hola gata.
    Soy uno de tus admiradores al que le encantan, muchísimo, tus escritos. Pero el verdadero motivo de esta respuesta no es pedirte que lo hagas, sino decirte que te haya pasado lo que te haya pasado, me gustaría darte animos y decirte que la vida sigue a pesar de los golpes que da la vida, y por tanto decirte que si has decidido no volver a escribir más, estoy contigo y te apoyo en tu decision.
    Sólo me queda darte las gracias por los buenos ratos que me has hecho pasar al leer tus historia.
    Animo gata y vive tu vida como quieras.

    ResponderEliminar
  129. Hola preciosa, necesito que digas por lo menos un estoy bien...espero que lo estes...
    Te envio un abrazo no de mimos, q este año sea mejor q el anterior y muchos besitos.


    Arg.

    ResponderEliminar
  130. Hola preciosa, necesito que digas por lo menos un estoy bien...espero que lo estes...
    Te envio un abrazo lleno de mimos, q este año sea mejor q el anterior y muchos besitos.

    Arg.

    ResponderEliminar
  131. Me Declaro un fan tuyo, solo he leido la serie de "Mi odioso vecinito" y ya me tienes a tus pies, tambien soy un escritor (o un intento de) y gracias a ti me acabo de enamorar de este genero. Muchas gracias y estoy en espera del capitulo 10 (si es que lo habra y te suplico que si haya un capitulo 10)

    ResponderEliminar
  132. Que pasaria contigo gaby, espero y estes bien...saludos

    ResponderEliminar
  133. Hola. No he leído nada tuyo pero eras muy popular en TR y te he rastreado hasta aquí. Al igual q todos tus fans te deseo lo mejor pues todos creemos que algo malo te pudo haber pasado. Un abrazo y que Dios te bendiga :D

    ResponderEliminar
  134. Un antigüo fan tuyo que solo pasa por aquí para rememorar antigüos grandes recuerdos. Un saludo gata. Y que lo sepas, si quisieras, te follaria por el culo a cuatro patas como la gata que eres.

    ResponderEliminar
  135. Aun esperando el capitulo 10 con esperanzas de que lo publiques

    ResponderEliminar
  136. jajajajajjajajajajajajjaa

    ResponderEliminar
  137. casi 4 años y todavia regreso a ver si ya escribio algo

    ResponderEliminar
  138. Casi 5 y aun nada, pregunto, estas bien?

    ResponderEliminar
  139. pasaron cinco años y parece que se la acabaron las vidas a la gata :/

    ResponderEliminar
  140. alguien sabe que paso con ella? si publica en otro lado?

    ResponderEliminar
  141. Creo que despues de tantos anos ya se perdieron las esperanzas aun asi donde quiera que estes se agradece los buenos tiempos de cuando estabas por aqui y nos compartias tus grandes historias
    Hasta siemore gata :)

    ResponderEliminar
  142. No sé cuanto tiempo haya pasado, recuerdo que leía esto en mi adolecencia aproximadamente, ya es 2016 y nada de nada... Quizá nadie lo lea, mucho menos tú, pero gracias a ti, me diste esperanzas, me sentía aquel niño estúpido, ya sabes, tonterías de adolescente.

    Hasta siempre diría el anónimo del 2015, un sincero beso.

    ResponderEliminar
  143. Han pasado muchos años y yo sigo admirándote justo como el primer día, dudo que leas alguna vez esto pero tengo que decírtelo. Me quedé prendada de ti desde el primer relato, después la entrevista con HFX en todo relatos... justo estudie la universidad en tu ciudad (No sabes las ganas que tenía de al menos verte en la calle jaja como si eso fuera posible)... Pero han pasado los años y aquí sigue tu blog, no sé cómo agradecerte por tanto que nos diste a todos.

    Me da pánico decirlo pero es momento, hasta siempre gatita nos dejas como los grandes... Con ganas de más en todos los aspectos, no me despido.

    Tu más fiel admiradora (muy secreta).

    ResponderEliminar
  144. Y aqui seguimos gatita, esperando fielmente tus relatos, espero un dia puedas leer esto

    ResponderEliminar
  145. Y aqui seguimos gatita, esperando fielmente tus relatos, espero un dia puedas leer esto

    ResponderEliminar
  146. “La IMAGINACIÓN”
    Que DON tan poderoso, es la imaginación sin duda alguna UN REGALO DE LOS DIOSES, y un gesto de generosidad sin paralelo para aquellos que recibimos alegrías, pero sobre todo emociones por sus Historias.
    Y es por eso que agradezco a ese pequeño puñado de autores talentosos, asiduos trabajadores de sus historias que cuidad cada detalle y reescriben cada párrafo, para que Nosotros podamos vivimos a través de sus personajes tan Humanos.
    Y es verdad Nosotros vivimos, ya que muchos NO tenemos dinero para viajar, comprar cosas, o entrar a clubes, o restaurantes, o simplemente vivimos en un rancho y eso NO se ve por acá, pero a través de sus narrativas los sentimos y disfrutamos, como si estuviéramos ahí (y sin pagar un peso $) GRACIAS.
    “SUS HISTORIAS son nuestro REFUGIO”
    Para desahogar nuestros corajes, miedos y frustraciones, y al termino de leerlos, como por arte de magia se convierten en alegrías, y temas de unidad entre desconocidos, es eso sin duda ¡MAGIA lo que ustedes hacen con su inventiva!.

    Por eso les agradezco por este año 2016 por su imaginación, esperando el próximo este lleno de bendiciones para ustedes.
    Gracias.
    Federico y Señora desde México.

    ResponderEliminar
  147. Hola buenas tardes, espero de verdad estes bien, por que en serio no se puede saber ya nada de ti saludos

    ResponderEliminar

Anda, Opina. :)