domingo, 15 de agosto de 2010

Cambio de planes

Muchas gracias por sus comentarios, y al terminar el ultimo capitulo pienso darle una re-edicion light a toda la historia y meterlo todo en un Pdf, para que sea mas facil de leer o llevar. Unas semanas despues de sacar el ultimo capitulo me gustaría sacar uno o dos relatos independientes, y luego subir los primeros capitulos de la mini-serie de Alina, pero bueno, a veces planeo cosas y la vida se encarga de cambiarme los planes un poco. :) Por motivos de trabajo estuve al 100% y aun ando editando las escenas finales de "Mi odioso vecinito", aguantenme un par de días, va? Porque quiero que realmente queden como yo deseo, como siempre.

Les mando un besote, y al ratito contestaré unos emails mas. :)

59 comentarios:

  1. gatita que buena noticia y que emocion, lo esperare con muchisimas ansias!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Como yo soy nueva lectora tuya mientras aparece el capítulo final terminaré de pasearme por tu letras.

    Un abrazo por compartir tus candentes relatos.

    Maité

    ResponderEliminar
  3. y cual sigue despues la de fresita????
    jajaja amo tus relatos

    ResponderEliminar
  4. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO... no puede ser q se acabe!!!!!!!!nena eres lo max, el hecho q se acabe este relato me pone mal x3!! jajaja pero yo se q siempre saldras con algo nuevo q me ponga a mil

    ResponderEliminar
  5. me mata la ansiedad subelos porfaaa

    ResponderEliminar
  6. cuanto mas tendre que esperar para ver los ultimos capitulos ansiedad me mataaaaaaaaaaaaaaa me vuelvo loco de la espera

    ResponderEliminar
  7. no importa, yo te entiendo, de todas maneras te felicito, tus relatos son una delicia, no es por alardear pero creo q de los relatos que hay en ba-k.com los tuyos son los mejores, y se que eso no es nada facil de hacer, tienes una genialidad para estas cosas....q esos relatos deberian ponerlos en una pelicula... no siendo mas por el momento, te mando un beso. bye

    ResponderEliminar
  8. Tú tómate tu tiempo Gaby. Las cosas buenas valen la pena de esperar.

    ResponderEliminar
  9. creo ya pasaron un par de dias...ojala no sea como la vez pasada...

    ResponderEliminar
  10. Ardillas a su bosque!!!! No le hagas caso al ardido este Gaby, tárdate lo que necesites y que sigan siendo tan buenos como siempre!!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola! Soy Miralrio. Espero q publiques la continuacion muy pronto ya q me commentaste la otra vez q lo ibas a hacer el fin de semana y nada.

    ResponderEliminar
  12. ke paso mi gaby, andas a las carreras o pa cuando tu magnifico final preciosa y exitosa escritora diosa de la prosa erotica

    ResponderEliminar
  13. esperando que este genial relai cualmi paso un ms ya desde el ultimo pos t y ni noticias tuyas espremos que pronto nos deleites con el esperad final

    ResponderEliminar
  14. En serio, antes de poner comentarios aprended a escribir.

    ResponderEliminar
  15. oye estoy esperando con ansias el 10 y el final de este relato es super increíble un beso

    ResponderEliminar
  16. mes y medio y me mata la ansiedad

    ResponderEliminar
  17. Espero q no sea una broma ya q es de muy mal gusto. Si en verdad fallecio, lo lamento muchisimo, yo mantenia contact con Ella, pero de q murio.

    ResponderEliminar
  18. ahhhhh mierda cono nos vamos a quedar con el relato empezadooooo, y como asi que se murió, de que? que pasó?

    ResponderEliminar
  19. ahhh una pregunta, alguien conserva los relatos de la dama de hielo????

    ResponderEliminar
  20. venga ya hombre... en serio dices que ha muerto ?? venga ya por dios como va a ser eso. gaby x favor, deja un post para desmentirlo x dios ke barbaridad... aunke si por un asomo fuese verdad, cosa que no creo, sinceramente lo siento... sus relatos son los mejores que he leido jamas. Ademas ella incluso me dio un par de consejos cuando empezaba a hacer mis pinitos con mis primeros relatos. de verdad espero que no sea cierto y que solo sea una broma macabra de algún desgraciado con una vida muy aburrida...

    ResponderEliminar
  21. seras gilipollas... no pasa nada que se haya muerto no ? desde luego importaria mucho menos que fueras tu el que se muriese. de todas formas no me lo creo. venga socio, metete un par de dedos en el culo a ver si te encuentras tu personalidad ; )

    ResponderEliminar
  22. jajajajaj, idiota, como que no es tanta noticia, pobre pendejo, no vez que ella hacia nuestra vida mas feliz

    ResponderEliminar
  23. Joder, lo que hay que leer.. que hacia tu vida mas feliz.. que da igual ... es una persona! mas que una escritora.. no se si sera cierto pero si lo es lo siento de verdad.

    ResponderEliminar
  24. como ha muerto ? de que y en que circunstancias? era demasiado joven como para que su muerte fuera natural y normal, por eso es que uno se extraña (aparte de ese retrasado que escribe en mayusculas que ni es persona ni es nada, ademas, el nos yama perdedores pero seguro que es un gordo granudo que no separa la cara del ordenador ni para mear y tiene el pene con los dedos marcados como un yoistick de tanto sacudirsela).

    ResponderEliminar
  25. Aprende a escribir, aprende a respetar y quiza despues puedas decir que eres persona.

    ResponderEliminar
  26. vamos a ver, solo por que un capullo desconocido, que incluso aparece bajo el nombre de anonimo, venga a decir que gaby a muerto os lo creeis? pareceis un rebaño de borregos, no os parece algo realmente basstante rebuscado? al menos como para pararte a pensarlo y dudarlo un segundo?

    ResponderEliminar
  27. yo creo que lo mas probable es que ella haya inventado todo esto, dios sabe para que, ya sea para ganar algo de tiempo para sacar los nuevos relatos o simplemente por que se cansó de su famoso pseudonimo gataenpatines y por eso lo "mató". quien sabe, el caso es que buscar la respuesta mas facil es normalmente el camino para encontrar la verdad y desde luego la respuesta mas facil no es aceptar el hecho de que una chica de treinta y pocos años se haya muerto repentinamente como si fuese algo común y normal a esa edad.

    ResponderEliminar
  28. Se han dicho muchas cosas, la realidad es que Gaby no ha podido ponerse en contacto, eso es lo que se sabe.
    Es una lastima por que me encantan todos sus relatos y esperaba con muchas ansias el final de "Mi odioso vecinito" una serie a la que le habia dedicado mucho tiempo y esfuerzo.
    Lo admito, estoy preocupado, por que ella en verdad se preocupaba por mantener a sus lectores al tanto de todo y como ella no es de las personas que se esconde para ganar publicidad o cosas como esa, me intriga que es lo que pasa.
    Estare checando su blog como lo he hecho, no puedo hacer mas.

    ResponderEliminar
  29. Pero ¿De donde sacas tu eso a ver? de donde sacas que "falleció". ¿Solo por que tu lo digas yo tengo que creermelo? y ¿Quien eres por cierto?

    ResponderEliminar
  30. La verdad llevo dias ollendo eso de que gata a muerto y pues la verdad quisiera no creerlo

    pero no se les hace raro que lleve 3 meces sin siquiera actualizar su blog y derrepente llege alguien diciendo que fallecio , al menos para mi eso si tiene sentido

    saludos

    ResponderEliminar
  31. ohhhhh chale yo tenia agregada a gata en yahoo
    ella se conectaba casi a diario y pues la neta ya va muchas semanas que no se conecta

    no manches :( y si si se murio

    ResponderEliminar
  32. Son solo especulaciones, no hay quen precipitarse.

    ResponderEliminar
  33. Esto desde luego es muy raro. Pero teniendo en cuenta su joven edad y demás, a mi lo que se me hace mas lógico es que quien ha "muerto" haya sido su seudónimo, gataenpatines y no gabriela loera. Probablemente ella se haya cansado de esta historia, y simplemente lo ha "matado". Aunque desde luego me parece una muy mala manera de dejar de lado a sus fans.

    ResponderEliminar
  34. Ugh.... Neta que falta de cerebro inventar que Gaby fallecio. Primera, para afirmar eso se necesitan pruebas (especular es muy facil y en la mente uno puede matar a todo mundo -que falta de delicadeza, por cierto)

    Segundo, todos los que somos asiduos de este sitio (no porque seamos perdedores o no tengamos vida, sino porque pese a quien le pese, la chica tiene mas talento en una pestaña que muchos idiotas que inventan cosas a lo wey), sabemos que Gaby se tarda con los relatos, ya sea porque quieres que todo sea perfecto o porque simplemente tiene otras cosas mas urgentes que hacer.

    Asi que bueno, por mi parte seguire visitando este sitio de vez en cuando y cuando aparezca otro, aparecera. Y si nunca mas aparece otro relato ya podremos saber si fallecio o no.

    ResponderEliminar
  35. mira lo unico que sé, es que cuando se demora avisa y con el rumor me preocupa NO TENGO CONTACTO CON ELLA NI SE NADA, pero algo que hay que reconocer es que es un quizas pueda ser alguien le ha escrito a su correo??

    ResponderEliminar
  36. Yo le he escrito a su dirección correo un par de mails y no contesta, nose es muy raro, claro que cabe la posibilidad de que sea verdad, pero a mi me parece mucho mas factible que ella haya dejado todo esto simplemente. Que haya "Matado" ella misma a gataenpatines, que se haya cansado de este juego, que se haya quedado sin inspiracion o quien sabe si tal vez alguien le ha ofrecido dinero por sus relatos, con lo cual nos ha mandado a la mierda a cambio de dinero. ¿Eso explicaria tambien que no conteste a nadie no?

    ResponderEliminar
  37. En cualquier caso, si de verdad esta muerta es una pena y le mando un D.E.P. de mi parte. Esa chica tenia un enorme talento para esto, el mayor que yo he conocido. Y si es verdad algo de lo que ha dicho el comentario anterior, es muy bajuno, deberia habernos escrito algo. seria bastante cobarde por su parte. Aunque quien sabe, tal vez dentro de unos dias aparece por aqui diciendo que habia estado en la luna, o unas vacaciones en el campo donde no tenia internet o yo que se algo parecido. Seria sin duda lo mejor para todos. Yo esperare algo de tiempo mas, pero no eternamente, por supuesto.

    ResponderEliminar
  38. Bueno yo a Gaby la quiero muchisimo y hablo bastante con ella (aunq hace tiempo no hablamos porque ando complicada con mi trabajo) pero ella siempre se tarda en volver, eso no quiere decir que este muerta, ademas normalmente su trabajo y algunas de sus clases la mantienen ocupada.

    NO SIGAN DICIENDO QUE ESTA MUERTA!

    <>

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si hablas con ella dile que por el amor de Dios termine mov nada mas nos está torturando en pleno 2016 yo aun la sigo esperando

      Eliminar
  39. La persona que se le ocurrio inventarse ese bulo de que está muerta es asquerosa de verdad. Pero en cualquier caso, ¿gaby no pasa nunca a ver como va su blog? por que podria hacerlo y asi se enteraria y podria desmentirlo. asi todos contentos. Aunque a lo mejor si que lo ha visto y no dice nada por que le hace gracia y quiere ver a donde llega esto, quien sabe. xD

    ResponderEliminar
  40. Si esto es una broma, es de pésimo gusto.
    Entre las cosas que lamento leer, es que ante la teoría de que Gaby está muerta, haya descerebrados que lo único que les interesa es que alguien se meta en sus cosas y suba el final de la serie... eso no tiene nombre...

    ResponderEliminar
  41. Pienso lo mismo, no tiene nombre y es de una insensibilidad enorme. Pero de gilipollas esta el mundo lleno.

    ResponderEliminar
  42. Joder no me puedo creer que esto esté pasando

    ResponderEliminar
  43. Por favor. da una señal de vida; no me importa si nunca más escribes una letra, pero dime que estás viva...

    ResponderEliminar
  44. Espere y esperare el final de mi odioso vecinito, es una excelente historia...

    Fergeo

    ResponderEliminar
  45. me dejaste en suspenso con la continuacion de mi odioso vecinito, para cuando la continuacion....

    ResponderEliminar
  46. dios !!! voy a llorar si no terminas mi odioso vecinito!!! por favor no lo abandones, terminala si?? la verdad es que hay muy pocos relatos como los tuyos y vale la pena esperarlos pero no alargues la espera!
    xoxo

    ResponderEliminar
  47. llevo esperando añosssssss alguien puede decirme donde esta MI ODIOSO VECINITO 10

    ResponderEliminar
  48. hola, pues ya pasaron 5 años y ahi se quedo todo :(

    ResponderEliminar
  49. Podias haber dicho algo, sabemos que estas bien porque tu blog sigue en marcha, eso quiere decir que te pasas de vez en cuando, es una falta de educacion y una cobardia o despdirse y desaparecer asi, Gaby, te deseo lo mejor aunque hayas sido incapaz de decir adios...

    ResponderEliminar
  50. En pleno 2017 y creo que nunca sabremos que sucedio con esta autora.

    ResponderEliminar
  51. 2021 y sigo esperando el final de MOV :(

    ResponderEliminar
  52. El placer es la flor que florece; el recuerdo es el perfume que perdura

    ResponderEliminar
  53. Totalmente �� ya casi 2022��

    ResponderEliminar
  54. Ya en 2022....Gata no nos tengas en ascuas...continua el relato

    ResponderEliminar

Anda, Opina. :)