jueves, 19 de noviembre de 2009

Una timida reportera VS el Malvado Luchador














Primer acto: Mi primera vez... en las luchas.

El bullicio alrededor de la arena era estremecedor, con miles de gentes gritando al unísono el nombre del luchador estelar del momento, la temida “Bestia Satánica”, a la vez que este levantaba a su oponente por los aires y se preparaba para lanzarlo fuera del cuadrilátero, gritando agresivamente en un espectacular despliegue de testosterona.

Y bueno, a mis 23 años nunca he sido fanática de la lucha libre, pero debo confesar que también me encontré gritando de emoción cuando el tipo salió volando por los aires y La Bestia Satánica levantaba los brazos en un gesto de victoria, sonriéndole detrás de su diabólica máscara negra al público que se volcaba desenfrenadamente aclamándolo.

“Ay, Don Juanito, -Le dije muy emocionada a mi camarógrafo, un amable señor de 55 años que Televisa me había asignado para cubrir la lucha y entrevistar a La Bestia Satánica, el cual no dejaba de grabar cada segundo de misma. –Míreme, ¡Hasta me están temblando las manos! Nunca pensé que esto sería así de divertido.”

El sonrió con un gesto paternal. “Y mire usted, señorita Isabel, que le he visto peleas mucho mejores a La Bestia Satánica, esto no es nada comparado con aquellas.”

De repente el publico gritó emocionado, y cuando volteé al ring vi que La Bestia acababa de lanzar por los aires a otro rival, y entonces le pregunté con cierto temor a Don Juanito: “Oiga, y… ¿Usted cree que ese tipo se dejará entrevistar por mi? Según supe, La Bestia Satánica es un luchador muy prepotente y agresivo, y el otro día casi mata a un reportero.”

Don Juanito me miró de pies a cabeza, y con una sonrisa de complicidad respondió: “Señorita Isabel, le aseguro que usted no tendrá problemas en entrevistarlo. A La Bestia Satánica le gustan las mujeres hermosas, y con su permiso, usted está muy linda.”

Me sonrojé inmediatamente. “Ay Don Juanito, ¿Ya ve? Ya hizo que me pusiera penosa.”


“Es solo la verdad, señorita Isabel, en Televisa no hay una reportera tan guapa como usted, y como viene vestida hoy, ¡Uy! Pues mucho mas.”