domingo, 27 de diciembre de 2009

Planes para el 2010







Me gustaría compartir con ustedes mis planes para este año que viene. El 2009 fue algo complicado para mi porque estuve atrapada por mil cosas y no pude escribir con la frecuencia que hubiera querido, pero no permitiré que eso me vuelva a suceder. :) 

Le daré prioridad a la serie de "Mi odioso vecinito", y estaré publicando un capitulo cada mes sin falta. :) También usaré este blog para poner la 1a versión de cada relato, oír sus comentarios y críticas al respecto, y una semana después subir la versión final a Todorelatos.com. (Y en el blog también) 

Por cierto, notarán que el nuevo capítulo de Megan y Mateo es diferente, esto porque aquí la trama da un giro muy fuerte. Lo que haga Mateo tendrá un fuerte impacto en como Megan lo ve, y quizás aquí es donde empieza a surgir el amor. :) Pero no se preocupen, el siguiente capítulo tendrá mucho, mucho XXX. 

Y estoy a punto de empezar una nueva serie, "Corazón de Fresa", la cual es acerca de dos chicas que se enamoran, aunque narrada con mucho humor y picardía. Esa espero tenerla pronto, ya llevo el primer capítulo al 80%. :)

Les mando un besote a todos, y espero que me sigan teniendo paciencia para poder compartir mis locuras y experiencias, ya que el viaje apenas comienza y me estoy divirtiendo muchísimo. 

Les deseo un feliz 2010, y haré mi parte para entretenerlos lo mejor posible. :) 

Mi odioso vecinito 7: Nerds vs Guapos












1er Acto: Un día genial para Megan.



Me mordí los labios con actitud traviesa mientras avanzaba por los pasillos de la escuela, muy divertida viendo las caras que ponían los chicos al verme pasar en mi sexy uniforme de porrista, y sus torpes intentos de saludarme.

“W-wow, Megan.” “¿A dónde vas?” "¡Mira, que guapísima se ve!"

“Hola Chicos. -Les respondía con sensual indiferencia una y otra vez, aunque con mi vanidad a mil. ¿Y cómo no sentirse sexy vestida así?

Me fascinaba la forma en mi mini faldita azul se mecía con atrevimiento de un lado al otro con cada paso, mostrando muy brevemente mis panties blancas por debajo, mientras que mi delicada blusita azul se apretaba alrededor de mi cuerpo como si fuera una segunda piel, dejando mi coqueto ombliguito a la vista de todos, haciéndome ver aún más apetecible, si eso era posible.

Y hasta el collarcito negro se veía ultra sexy alrededor de mi cuello, y la sola idea de lo que representaba me arrancó otra sonrisita traviesa, ya que en estas últimas semanas mi vida había dado un giro de 180°.

"Pero bueno, -Me dije con un suspiro. -Debo concentrarme, porque hoy es el gran día."

Esto porque hoy sería mi primera ocasión para dirigir al equipo de porristas cómo capitana del equipo, en uno de los partidos oficiales de la escuela.

Claro, desde siempre mi objetivo había sido llegar a ser la No1, no solo por la oportunidad que daba de lucirse frente a todos, sino por el status que representaba. No era lo mismo decir “Allá va una chica guapa mas.”, que decir “Mira, está guapísima y además es la capitana".

Se podría decir que toda la escuela giraba en torno a ese título. O bueno, -Pensé con una mueca traviesa. -Al menos eso quería creer yo.

sábado, 26 de diciembre de 2009

¡Feliz Navidad!

Que se la pasen super, y les cuento que estoy en la edición final de "Mi odioso vecinito 7", el cual subiré en la nochecita. :) Ahora estoy cambiando unas cosas en mi vida, y estaré subiendo un capitulo cada mes, sin falta.

Les mando un besote y gracias por leerme, me pone muy feliz. :)